Buscar

Una cuadrilla de San Vicente de Alcántara gana el primer premio del Concurso Internacional de Albañilería de Cáceres

7/06/2008 - 19:04

Una cuadrilla procedente de San Vicente de Alcántara (Badajoz) formada por Juan Manuel Antúnez Robledo y Gabriel Morato Silvero ha logrado el primer premio del V Concurso Internacional de Albañilería 'Cáceres, Ciudad Europea de la Cultura 2016'.

CÁCERES, 7 (EUROPA PRESS)

La prueba, organizada por la Federación Provincial de Empresarios de la Construcción de Cáceres (Fecons), congregó desde las 09.00 horas de hoy sábado a 35 cuadrillas en la Avenida de Portugal de la capital cacereña.

El segundo premio del concurso, dotado con 3.000 euros, lo lograron Santiago Olivares Murillo y Juan José Mateo Romero, procedentes de Valle de La Serena (Badajoz); y el tercero, dotado con 1.500 euros, recayó en Antonio Fernández Vivas y José Antonio Barroso Jiménez, de Malpartida de Plasencia (Cáceres).

A su vez, el premio a la cuadrilla joven menor de 25 años, que se cifró en 600 euros, fue para Luis Francisco Valle Custodio y Francisco Javier Polo, de Cáceres. Además, todas las cuadrillas participantes recibieron 150 euros, según informó Fecons en una nota de prensa.

Contenido patrocinado

Otras noticias