Buscar

La séptima edición del Memorial Navarro Bau llegará mañana domingo a las pistas de atletismo de Teruel

7/06/2008 - 19:05

Mañana domingo, 8 de junio, se celebrará en las pistas de atletismo de Teruel el VII 'Memorial José Navarro Bau', que además servirá para celebrar el 'II Triangular Aragonés'. Así que, a la participación libre de los atletas, sobre todo en edad escolar, habrá que sumar la de tres equipos uno por provincia aragonesa: el zaragozano Simple Scorpio 71, el Intec Zoiti de Huesca y un equipo provincial de Teruel que reúne a atletas de varios clubes turolenses.

TERUEL, 7 (EUROPA PRESS)

Respecto al desarrollo de las pruebas, el presidente de la Asociación Atlética Turolense, José Luis Ruiz, explicó que "hay pruebas de todas las categorías, de benjamín a senior; se trata de que haya un poco de todo, pero centrado en los escolares porque es donde más escolares hay".

Además, señaló que "cada prueba tiene sus premios para los tres primeros clasificados", pero como novedad, y al tratarse de un triangular, "se hace una clasificación combinada de todas las pruebas y todas las categorías, para establecer una clasificación de los tres equipos participantes".

Habrá cerca de 200 participantes de las tres provincias, pero sobre todo de Teruel. Esta prueba, a pesar del alto nivel de algunos de los participantes, no pretende ser tan sólo una cita competitiva, sino también busca "ser una jornada de convivencia para los atletas de Aragón".

Las pruebas comenzarán a las 11.00 horas, y todos los participantes, por el mero hecho de serlo, recibirán una entrada para Dinópolis, un bocadillo de Jamón con Denominación de Origen de Teruel y todos podrán disfrutar de una comida para cerrar la jornada.

Contenido patrocinado

Otras noticias