Buscar

Más de 950.000 personas visitan el expositor del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca en Ifema

7/06/2008 - 19:15

Más de 950.000 personas visitaron el expositor del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca en la VII edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid.

SALAMANCA, 7 (EUROPA PRESS)

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca quiso aprovechar un año más este certamen para apostar por los grandes eventos, "donde la difusión de nuestro patrimonio es fundamental para atraer a un amplio abanico de público a nuestra ciudad".

En este espacio, el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca mostró algunas de las actividades que realizará durante este año, como es el 'Fiat Innovation day', que se celebrará el día 18 de este mes.

Según informaron a Europa Press fuentes del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, en estas jornadas de trabajo participarán representantes del Centro Ricerche FIAT (CRF), Mazel Ingenieros y Micro Vett, y en ellas se analizará los avances tecnológicos en los que está trabajando el grupo Fiat en cuanto a coches ecológicos.

Además se ha presentado parte de la oferta expositiva del museo para este año, con la muestra de varios modelos italianos, que se podrán contemplar durante la exposición que se celebrará en el mes de octubre, 'El Mes de Italia'.

Otras noticias

Contenido patrocinado