Buscar

Sucesos.- Un muerto y un herido en un accidente de una moto en La Santa Espina (Valladolid)

7/06/2008 - 20:37

Un muerto y un herido es el balance de un accidente de circulación registrado en la tarde de hoy en la localidad vallisoletana de La Santa Espina, en el cruce en dirección al Monasterio, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

LA SANTA ESPINA (VALLADOLID), 7 (EUROPA PRESS)

Los hechos ocurrieron a las 17.51 horas de hoy, sábado 7 de junio, momento en el que una llamada atendida en el 112 alertó de un accidente de moto en La Santa Espina, donde, según el alertante, dos personas habían resultado heridas, una de las cuales se encontraba inconsciente y probablemente fallecida.

La sala de operaciones del 112 dio aviso inmediato del incidente a la Guardia Civil y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Medina de Rioseco.

Ya en el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de 41 años, J.F.G.E., y atendieron a otro varón de 27 años, R.A.G., que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, acompañado del equipo médico, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Contenido patrocinado

Otras noticias