Buscar

Bancaja y Zenithmedia premian a dos estudiantes de la UJI por su trabajo en innovación en medios

11/06/2008 - 13:40

La agencia de medios Zenithmedia y Bancaja han entregado a Sara Peris y Alejandra Melià, estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I de Castellón, el Premio a la Innovación en Medios, que contempla la incorporación de las ganadoras a la plantilla de la multinacional. El jurado ha valorado la estrategia de medios que ha desarrollado el equipo ganador para Bancaja, destacando en todo momento por su "carácter innovador" y su adecuación a la imagen de marca de la caja de ahorros valenciana.

CASTELLÓN, 11 Jun. (EUROPA PRESS)

La agencia de medios Zenithmedia y Bancaja han entregado a Sara Peris y Alejandra Melià, estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I de Castellón, el Premio a la Innovación en Medios, que contempla la incorporación de las ganadoras a la plantilla de la multinacional. El jurado ha valorado la estrategia de medios que ha desarrollado el equipo ganador para Bancaja, destacando en todo momento por su "carácter innovador" y su adecuación a la imagen de marca de la caja de ahorros valenciana.

Durante cuatro sesiones, los aspirantes al premio han entrado en contacto con la realidad de una agencia de medios y han conocido de primera mano el desarrollo estratégico de una gran compañía y su relación con los medios de comunicación, según informaron en un comunicado fuentes de Zenithmedia.

El trabajo galardonado ha sido elegido entre más de 60 proyectos presentados y ha destacado por el uso de los medios de forma estratégica para atraer a un público joven. El objeto de trabajo era el proyecto Custom de Bancaja que ofrece ventajas para los jóvenes de hasta 35 años en la adquisición de la vivienda, tarjetas con beneficios sociales para ONG y productos con comisiones del 0 por ciento.

Los Premios a la Innovación en Medios tienen como objetivo que los alumnos conozcan de cerca y experimenten la labor que desempeñan las agencias de medios dentro del mundo de la comunicación, además de darles la oportunidad de desarrollar sus habilidades en este sector. Para ello, a lo largo del curso han tenido lugar cuatro jornadas impartidas por diversos profesionales de Zenithmedia y de su división breikinruls, unidad dedicada a las acciones especiales del Grupo ZenithOptimedia

Con este certamen, Zenithmedia pretende también promover el acercamiento entre universidad y empresa con el fin de ofrecer a los estudiantes universitarios nuevas oportunidades de formación para mejorar su preparación.

Durante la entrega de premios, José Mª Rubert, consejero delegado de Zenithmedia en Valencia destacó "el alto nivel de los trabajos presentados, las ideas innovadoras y audaces y la dificultad que ha tenido el jurado para elegir a los ganadores. De hecho, en todos los trabajos hemos encontrado ideas muy interesantes".

Otras noticias

Contenido patrocinado