Buscar

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cáceres inicia una campaña de señalización viaria

11/06/2008 - 13:46

La Concejalía de Desarrollo Local e Infraestructuras del Ayuntamiento de Cáceres ha iniciado una 'Campaña de Señalización Viaria' de cara a este verano con el objetivo de "repintar las señales que se han borrado y son poco visibles a los conductores".

CÁCERES, 11 (EUROPA PRESS)

"Los trabajos, que empezaron ayer, se están ejecutando en horario nocturno para entorpecer lo menos posible el tráfico rodado y realizarlos mejor", asegura el consistorio en una nota de prensa.

En la primera fase se abarcará principalmente el centro de la ciudad y posteriormente, una vez finalizada, comenzaría una segunda fase destinada a las barriadas o "aquellas que por sus características especiales necesitan la realización de los trabajos en el horario previsto".

Las calles que se incluyen en esta campaña son la plaza de América, Antonio Hurtado, Primo de Rivera, y plaza de Hernán Cortés, en la zona centro. En el barrio de Nuevo Cáceres se repintarán la avenida Pierre de Coubertain y Juan Solano Pedrero.

También se incluye la plaza de San Juan, Gran Vía, y avenida Pablo Naranjo, así como el residencial San Francisco, la Ronda Norte, la plaza de Conquistadores, Hernández Pacheco y avenida del Brocense.

Finalmente, según informa el ayuntamiento, también se actuará en la avenida Virgen de la Montaña, Ronda del Carmen y en la calle Reyes Huertas.

Contenido patrocinado

Otras noticias