Buscar

Tribunales.- El juez decreta prisión sin fianza por homicidio para el hombre que apuñaló a otro en un bar de Gijón

11/06/2008 - 14:24

El juzgado investigará además un presunto delito de maltrato del acusado hacia su mujer

GIJÓN, 09 (EUROPA PRESS)

El juez decretó hoy prisión provisional sin fianza por un delito de homicidio para Juan P. D., el hombre de 40 años que apuñaló a otro en un bar de Gijón la noche del domingo.

El acusado prestó declaración ante el juzgado de instrucción número 4 de Gijón que se encontraba de guardia. El titular del juzgado, Pedro Pablo Ruiz Hidalgo, ha decidido también investigar un posible delito de maltrato del acusado hacia su mujer a raíz de su testimonio.

La instrucción de las diligencias por el delito de homicidio pasará al juzgado de instrucción número 3, que se encontraba de guardia el día de la muerte del hombre, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) a través de una nota de prensa.

El homicidio se produjo después de que el fallecido recriminase al acusado por la fuerte discusión que estaba manteniendo en un bar del barrio gijonés de El Llano hacia su hermana y su mujer en presencia de niños. Tras abandonar el bar, el supuesto homicida regresó con un cuchillo de cocina y le asestó una puñalada al fallecido. El hombre, que tiene un amplio historial delictivo, fue detenido unas horas después en las inmediaciones de su vivienda en el barrio de Pumarín.

Contenido patrocinado

Otras noticias