Buscar

DESTACAMOS
Siga el gran partido de LaLiga: Atlético vs Betis

Córdoba.- Cuadra niega su participación en la incorporación de una Policía excluida de una oposición

11/06/2008 - 14:33

El delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba, José Joaquín Cuadra (IU), explicó hoy que él no tiene autoridad para las comisiones de servicio, después de conocerse la incorporación de una agente de la Policía Local, en comisión de servicio, que había sido excluida antes de una oposición en Córdoba.

CÓRDOBA, 11 (EUROPA PRESS)

En rueda de prensa, Cuadra respondió así al ser preguntado por el hecho de que el Ayuntamiento pidiera en noviembre a un municipio de Murcia la incorporación, en comisión de servicio, de una policía que siete meses antes había sido excluida de la oposición en Córdoba por no presentar el certificado médico obligatorio.

Así lo señala el semanario 'La Calle de Córdoba', que explica que la agente es amiga de un compañero taxista de Cuadra, para ocupar un puesto en la Policía Local donde, había sido rechazada hasta en tres anteriores convocatorias.

Al respecto, el delegado de Seguridad insistió en que él no es quien firma un decreto de una comisión de servicio, sino el área de personal. Añadió que la mujer es pareja de un taxista, pero quiso dejar claro que no es su taxi, ya que este lo tiene otro titular "que no tiene nada que ver con esta información".

Cuadra dijo además que está "encantado de estar en un área en el que todo tiene que ir por examen y no puedo meter a nadie".

Otras noticias

Contenido patrocinado