Buscar

El pp no cree que los cambios horarios de bono en el congreso afecten al senado

11/06/2008 - 15:07

MADRID, 11 (SERVIMEDIA) El senador del Partido Popular Juanjo Ortiz dijo hoy que la "decisión" del presidente del Congreso, José Bono, de cambiar los horarios de las sesiones en la Cámara que dirige "no va a afectar para nada al Senado".

Ortiz respondió así a la cuestión sobre si la propuesta de Bono de concentrar la actividad parlamentaria del Congreso en los martes y miércoles, reservando los jueves para la reunión de las comisiones, tendrá también consecuencias en la actividad del Senado.

"Nosotros", aclaró, "seguimos nuestro ritmo" y "sólo estamos supeditados al Congreso en la medida en que nos mandan los proyectos de ley para que los tramitemos aquí".

La actividad del Senado se concentra en los martes, miércoles e incluso los jueves, explicó. Algo que "intuye" que no va a cambiar pese a las decisiones que se puedan tomar en la otra Cámara parlamentaria española.

Por tanto, Ortiz expresó sus dudas sobre la posibilidad de que la sesión de control del Senado se traslade de los miércoles por la mañana, horario en el que se reúne actualmente, a los martes por la tarde.

(SERVIMEDIA) 11-JUN-2008 LDC/mfg

Otras noticias

Contenido patrocinado