Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

Basagoiti (PP) advierte que "no hace ningún bien" al PP vasco que sus dirigentes se hagan "oposición" unos a otros

11/06/2008 - 17:15

El presidente del PP de Bizkaia, Antonio Basagoiti, consideró hoy que "no hace ningún bien" al partido que sus dirigentes en Euskadi se hagan "oposición" unos a otros, porque la oposición "se tiene que hacer al PSOE en España y al PNV en el País Vasco".

BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

En rueda de prensa en Bilbao, Basagoiti se refirió, de esta forma, a la intención de la Junta Directiva del PP de Gipuzkoa de proponer a Carmelo Barrio como candidato a presidir el partido en el País Vasco en sustitución de María San Gil.

Tras manifestar que no está en condiciones de "decir un nombre", Basagoiti aseguró que el PP de Bizkaia "está trabajando para arrimar el hombro y buscar la personas de mayor consenso" para dirigir el PP en el País Vasco.

En ese sentido, insistió en que los populares vizcaínos están realizando "el trabajo necesario, que es el de hablar mucho entre nosotros, buscar la persona que aúne más intereses e intentar tener el líder mejor que puede tener el PP vasco".

El dirigente vizcaíno del PP consideró que "no le hace ningún bien" a su partido "el estar permanentemente haciéndonos oposición nosotros mismos en los medios de comunicación" porque "la oposición que tiene que hacer el PP no es al PP, sino es al PSOE en el conjunto de España y al PNV en el caso del País vasco".

Por ello, pidió a sus compañero que "dediquen todos sus esfuerzos a intentar mejorar la situación de España, que hay mucho que mejorar, y a acabar con la propuesta independentista de Ibarretxe".

"Cuanto más esfuerzos dediquemos al PSOE en España y al PNV en el País Vasco, mejor nos irá", aseveró, para advertir de que "mientras nos dediquemos unos a otros a decir que no nos gusta el del enfrente o a criticarnos, lo único que hacemos es que se froten las manos nuestros rivales".

Otras noticias

Contenido patrocinado