Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Expo 2008.- Los hosteleros turolenses confían en que el evento sirva para aumentar el turismo en la provincia

11/06/2008 - 17:33

La Asociación de Empresarios Hosteleros de la provincia de Teruel confía que en la Expo 2008 repercuta de una manera positiva en la provincia de Teruel.

TERUEL, 11 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Empresarios Hosteleros de la provincia de Teruel confía que en la Expo 2008 repercuta de una manera positiva en la provincia de Teruel.

Así, el presidente de esta Asociación, Fernando Cánovas, aseguró a Europa Press que "una muestra internacional de estas características que va a tener lugar tan cerca, gracias a la Autovía Mudéjar haga que la gente que además de visitar la Expo, encuentre tiempo para acercarse a visitar Teruel".

Además, Cánovas recordó que "coincide con nuestra temporada alta, con lo que la disposición de las plazas hoteleras será la que tengamos". Por eso confió en que la repercusión sea positiva "porque siempre que haya tanta gente cerca nos va a venir muy bien".

El presidente de los hosteleros explicó que, junto con el Ayuntamiento de Teruel, "hemos preparado unos paquetes turísticos que incluyen un día en la Expo y un día en Teruel". Además, se repartirán unos folletos turísticos en la muestra de Zaragoza "donde se invitará a la gente a que venga a visitar la ciudad de Teruel".

Cánovas aseguró que "si la afluencia va a ser tan masiva como dicen, el cliente tendrá que buscar otro sitio de alojamiento, y esperemos que Teruel sea uno de ellos". Además, insistió en que "hay que fijarse en la repercusión que va a tener Aragón, y por lo tanto Teruel, en un contexto internacional como es la Expo, que ayudará mucho a que el público extranjero conozca más Teruel, pero también a que a nivel nacional se conozca mejor la provincia".

Y es que Cánovas aseguró que "aunque se ha avanzado mucho en materia de turismo todavía hay mucho que hacer" sobre todo en el mercado nacional donde, todavía "nos tenemos que dar a conocer en algunos lugares". Además, afirmó que "Teruel está muy concienciada con el turismo, y la gente se va contenta de aquí".

Otras noticias

Contenido patrocinado