Buscar

Heridos dos trabajadores en un accidente laboral en una empresa del polígono de Mutilva Baja

11/06/2008 - 17:46

Un operario cayó de una escalera, desde unos cinco metros de altura, sobre otro trabajador

PAMPLONA, 11 (EUROPA PRESS)

Dos trabajadores resultaron heridos este mediodía en un accidente laboral ocurrido en la empresa de congelados Spicarice, S.L., ubicada en el polígono industrial de Mutilva Baja (Valle de Aranguren). SOS Navarra recibió el aviso del accidente sobre las 13.20 horas.

Según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado, uno de los operarios se cayó, por causas que se desconocen, de una escalera desde unos cinco metros de altura sobre otro operario. El primero de los trabajadores heridos es S.G.A., de 59 años, que en un principio quedó inconsciente en el suelo. Tras ser examinado por el médico desplazado hasta el lugar fue trasladado al Hospital de Navarra, en Pamplona.

El otro herido es F.J.G.L., de 69 años, que presentaba fracturas en la tibia y el peroné y fue trasladado hasta el Hospital Virgen del Camino, también en la capital navarra.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia SAMU-UCI y una SAMU, en las que fueron trasladados los heridos a los centros hospitalarios.

La Policía Foral investiga las causas del accidente y remitió el informe de lo sucedido al juzgado de guardia de Aoiz. También se personó en el lugar del accidente la Policía Municipal del Valle de Aranguren.

Otras noticias

Contenido patrocinado