Buscar

Paro transportes.- Detenido el hombre que presuntamente atropelló a un transportista esta mañana en Alicante

11/06/2008 - 18:13

Agentes del Cuerpo nacional de Policía de Alicante detuvieron al conductor que, presuntamente, se dio a la fuga esta mañana tras atropellar a un transportista que participaba en los piquetes informativos del paro en el polígono industrial de Las Atalayas de Alicante, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de la Comunitat Valenciana.

ALICANTE, 11 (EUROPA PRESS)

El detenido es un hombre de edad avanzada que conducía un coche cargado con paquetes de una empresa de mensajería, situada en los alrededores del polígono, cuando arrolló a un hombre de unos 42 años, cerca de las 11.40 horas de hoy.

El hombre herido pidió voluntariamente el alta médica minutos después de que la ambulancia se lo llevara del lugar de los hechos, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Así, afectado con diversas magulladuras por el cuerpo y un collarín en el cuello, el trabajador se reincorporó a la actividad de los piquetes informativos en Las Atalayas pasado el mediodía. Para protestar por el atropello, sus compañeros realizaron una sentada de cinco minutos que cortó el tráfico al citado polígono y provocó retenciones en el acceso.

Contenido patrocinado

Otras noticias