Buscar

Caja Vital destina este año 27.000 euros al Araba Euskaraz, que se celebra el domingo en Labastida

11/06/2008 - 18:39

Caja Vital destinará este año 27.000 euros a la celebración del Araba Euskaraz, cuya 28ª edición, que se celebrará el domingo en Labastida, constará de un recorrido de cinco kilómetros.

VITORIA, 11 (EUROPA PRESS)

La entidad financiera mantiene su colaboración con esta cita destinada a la promoción del euskera, que en esta ocasión estará organizada por Bastida Ikastola, según informó la caja en un comunicado.

El recorrido, de cinco kilómetros, partirá desde el centro del pueblo y finalizará en el parque de San Ginés, lugar donde se ubicarán las tres áreas festivas dedicadas a jóvenes, niños y familias.

Caja Vital ha destinado 27.000 euros a la preparación de esta fiesta. El Araba Euskaraz contará con diferentes áreas que estarán atendidas por cerca de 700 voluntarios.

La organización también ha previsto un espacio infantil en el que, además de talleres y bertsolaris, los más pequeños podrán divertirse con el espectáculo de los payasos 'Koko y Moko', bailar durante el concierto del grupo 'Tapia eta Leturia' y disfrutar de la orquesta 'Kanpanolue'. También participarán los protagonistas del programa infantil de ETB 'Betizu'.

Otras noticias

Contenido patrocinado