Buscar

Más de 1.000 jóvenes participaron en los talleres de teatro impulsados por Diputación de León

11/06/2008 - 18:50

Los talleres de teatro impulsados por el área de Juventud de Diputación de León han llegado a más de 1.000 niños y jóvenes leoneses de entre seis y catorce años pertenecientes a ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes.

LEÓN, 11 (EUROPA PRESS)

Esta actividad, que impulsa la institución provincial desde hace 17 años, se ha desarrollado en 2008 a través de 96 talleres teatrales en 75 ayuntamientos de la provincia, según informó la Diputación de León en una nota recogida por Europa Press.

Los monitores que han dirigido estos talleres han trabajado con los participantes en técnicas de expresión vocal y corporal, dramaturgia y escenificación.

El diputado de Juventud, José María López Benito, opinó que la iniciativa es "muy positiva", además de señalar que es "una de las más demandadas" por los ayuntamientos, que participan al 50 por ciento con Diputación en la organización de los talleres.

López Benito subrayó además el "impulso" realizado desde el área de Juventud en actividades de todo tipo. "Estamos programando actividades culturales, deportivas, de ocio, de aventura e intentando que la oferta que planteamos desde Diputación resulte atractiva e interesante a todos los jóvenes de la provincia", concluyó.

Contenido patrocinado

Otras noticias