Buscar

La Sociedad de Neurología de Castilla y León celebra su reunión en Ávila el próximo fin de semana

11/06/2008 - 19:06
Cotizaciones relacionadas
CASTILLA 9,86 0,00%

La Reunión 2008 de la Sociedad de Neurología de Castilla y León se celebrará el viernes y sábado próximos en la capital abulense, en la que se presentarán ponencias con las investigaciones punteras en la Comunidad autónoma, según explicó Ana Belén Caminero, presidenta de la entidad, vocal de la Sociedad Española de Neurología, y jefe de sección de Neurología del Complejo Asistencial de Ávila.

ÁVILA, 11 (EUROPA PRESS)

"La reunión ha despertado interés fuera de la región, ya que participarán ponentes de los hospitales madrileños Ruber Internacional, La Paz y Gregorio Marañón, y del Hospital Central de Asturias", indicó.

Organizada por el Servicio de Neurología del Complejo Hospitalario de Ávila, al encuentro acudirá medio centenar de neurólogos.

El sábado se presentarán las ponencias dedicadas a la situación actual de la Neurología en CASTILLA(CAS.MC)y León, moderadas por Caminero y por Marisol Moreno, del Comité Organizador, y en las que participará Bernat Sureda, vicepresidente de la Sociedad Española de Neurología, y Ana María Álvarez Requejo, de la Dirección General de Asistencia Sanitaria de la Gerencia Regional de Salud de la Junta.

Contenido patrocinado

Otras noticias