Buscar

Paro transporte.- Los agricultores del Valle del Jerte continúan a estas horas con las protestas

11/06/2008 - 19:31

Los agricultores del Valle del Jerte continúan durante la tarde de hoy con las manifestaciones reivindicativas con una marcha a pie entre Navaconcejo y Cabezuela del Valle, a diferencia de las protestas realizadas esta mañana no tiraron cerezas a la vía, pero interrumpieron el tráfico en uno de los carriles de la N-110.

NAVACONCEJO (CÁCERES), 11 (EUROPA PRESS)

Cerca de 200 agricultores que esta mañana ya estuvieron presentes en la manifestación convocada por las centrales agrarias continúan durante la tarde con esta marcha reivindicativa mostrando su "disconformidad" ante la "crisis" en la que se encuentra la cereza, según afirmó uno de los agricultores.

Los manifestantes contaron con la presencia de fuerzas del orden público, efectivos de la Guardia Civil delante y tras la manifestación, que no impidieron que se celebrara la marcha.

Los agricultores del Valle del Jerte cortaron esta mañana durante una hora la carretera N-110 dentro de los actos de protesta realizados por las agrupaciones agrarias en la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte en Valdeastillas (Cáceres).

Durante esa hora los agricultores lanzaron cerezas a la vía como muestra de protesta y gritaron pidiendo al Gobierno que solucione la huelga del transporte y pidiendo ayudas para los agricultores.

Otras noticias

Contenido patrocinado