Buscar

Las Siervas de María de Talavera (Toledo) celebran mañana una cena benéfica a favor de una misión que tienen en Camerún

11/06/2008 - 19:59

Mañana jueves, 12 de junio la congregación religiosa de las Siervas de María de Talavera de la Reina (Toledo) celebra una cena benéfica cuyos fondos van a destinar a una misión que tienen en Camerún.

TALAVERA (TOLEDO), 11 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a Europa Press sor Antonia León dijo que la cena se ha organizado para recaudar fondos que irán destinados a mejorar un hospital ubicado en plena selva y cuyo funcionamiento se basa en las aportaciones.

La monja reseñó que la ciudad más cercana se encuentra a 70 kilómetros, si bien en periodo de lluvia no hay comunicación para poder comprar medicinas y alimentos. "Por eso, pretendemos seguir trabajando gracias a las ayudas que llegan de talaveranos y de la propia Junta de Castilla-La Mancha".

Sor Antonia León destacó la ayuda del Gobierno regional para la construcción del hospital y al programa de leche para niños de padres seropositivos y mal nutridos, de cero a cuatro años, "si bien esta iniciativa en este momento está en suspenso puesto que no han llegado ayudas".

Asimismo recordó "la importancia de disponer de alimentos no perecederos ante la imposibilidad debido a las lluvias a salir a la carretera, por eso necesitamos un contenedor donde almacenar estos productos".

Por ello, hizo un llamamiento a la sociedad talaverana para que colaboren en esta causa, y explicó que el precio de la cena oscilará entre los 20 y los 25 euros y se llevará a cabo en el Restaurante El Paso.

Contenido patrocinado

Otras noticias