Buscar

Paro Transporte.- Herido un policía local de Ciudad Real arrollado por un coche mientras dirigía un convoy de camiones

11/06/2008 - 20:36

Un agente de la Policía Local de Ciudad Real resultó herido hoy tras ser arrollado por un coche cuando iba a dirigir y organizar el tráfico en la Ronda de Calatrava, donde unos 40 camioneros en paro recorrían con sus vehículos esta vía de circunvalación interior de la capital.

CIUDAD REAL, 11 (EUROPA PRESS)

Según informó a Europa Press el superintendente jefe de la Policía Local, Fernando Díaz-Rolando, que desligó el suceso de la acción de los transportistas, el accidente tuvo lugar sobre las 19.30 horas, cuando el agente se dirigía a la cabeza del convoy de camiones y, el llegar a un contrasemáforo, fue arrollado por un vehículo que hacía un giro para entrar en el campus universitario.

El agente, que quedó bajo el coche, según explicó Díaz-Rolando, en principio, sufre la rotura de una pierna y ha sido trasladado al Hospital General de Ciudad Real.

Los camioneros, que, en un número menor, también recorrieron las calles de Ciudad Real esta mañana, atravesaron buena parte de la ronda ciudadrealeña, desde la entrada por la carretera de Toledo y hasta la salida por la carretera de Miguelturra.

Contenido patrocinado

Otras noticias