Buscar

Mandan a prisión a un primo de Rajoy por el secuestro de un empresario gaditano

Agencias
21/06/2008 - 0:10

Los titulares de los juzgados de San Lúcar de Barrameda (Cádiz), La Palma del Condado (Huelva) y Sevilla han decretado esta noche prisión sin fianza para los cinco detenidos en Andalucía, uno de los cuales es un primo del presidente del PP, Mariano Rajoy, por el secuestro durante 16 días del empresario gaditano Rafael Ávila.

Los imputados han declarado desde las 20.30 horas en los respectivos juzgados y a todos se les acusa de secuestro mientras que a uno de ellos, identificado con las iniciales R.A.R.S. se le imputa además un delito de trato degradante.

Los nueve detenidos dentro y fuera de Andalucía son Raúl Brey, primo del presidente del PP, Mariano Rajoy, y J.A.G.R, ambos arrestados en Almonte (Huelva); Luis Rodríguez Pueyo ?considerado el líder de la banda? y M.I.R, detenidos en Sevilla; L.A.R.S, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz); y M.R.S., V.H.G.; J.M.H.G., y A.S.L., todos ellos en Madrid.

El empresario, de 45 años, fue liberado el pasado día 18 por miembros del Grupo Especial de Operaciones (GEOS) de la Policía Nacional en el término municipal de Almonte (Huelva). El empresario se encontraba atado con cadenas en el interior de un chalet y custodiado por dos personas que fueron detenidas.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
21-06-2008 / 10:26
JOSE
Puntuación 1

QUIERO MANIFESTAR QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO SE PREOCUPAN NADA MAS QUE POR OBTENER INGRESOS MILLONARIOS EN LA BOLSA TAPANDO LA CRISIS Y MANIPULANDO AL PUEBLO SEÑORES NO NECESITAMOS MANIPULACION NECESITAMOS SOLUCION COMO SIEMPRE EL DINERO DE LOS IMPUESTOS DE TODOS LO UTILIZAN PARA LABAR EL CELEBRO AL OBRERO PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS LOS CUATRO CARADURAS VIENDO LOS INGRESOS MULTIMILLONARIOS QUE TIENEN Y NO APORTANDO NADA ALA SOCIEDAD QUE NO LES DEJE BENEFICIO ECONOMICO EN CUANTO AL ARTICULO QUE TIENE QUE VER RAJOY CON EL PRIMO ESO PASA EN LAS MEJORES FAMILIAS QUERIA DECIR SEÑORES MULTIMILLONARIOS DE LOS MEDIOS QUE HACEN FALTA HOSPITALES , COLEJIOS ECT ALLUDEN AL PAIS PERO ECONOMICAMENTE Y NO HECHEN MAS BASURA AL PUEBLO EN CUANTO ALA POLITICA SUCIA QUE REALIZAN TODO EL MUNDO SE DA CUENTA AL PAGAR LA IPOTECA, LA SUBIDA DE LA LUZ, LA DEL CANON DIJITAL, LA DE LA GASOLINA, LA DE LOS ALIMENTOS Y DEL DESEMPLEO Y EL EMBARGO QUE ES LO QUE NOS INPORTA NO EL PRIMO DEL RAJOY CONTARLE LOS PELOS DEL CULO ES TANBIEN UN DATO QUE ARREGLA EL PAIS