Buscar

El Conde Ansúrez acoge hoy dos actos de despedidas de 184 alumnos de la UVA que concluyen sus estudios

21/06/2008 - 6:39

El Palacio de Congresos Conde Ansúrez de Valladolid acogerá hoy dos actos para despedir a las promociones que finalizan este año sus estudio, un total de 184 alumnos de Medicina, de Logopedia y de Nutrición y Dietética se despiden de la Universidad.

VALLADOLID, 21 (EUROPA PRESS)

A partir de las 11.00 horas, 30 diplomados en Logopedia y 32 en Nutrición y Dietética recibirán sus diplomas en un acto que contará con la presencia del decano de la Facultad de Medicina, Ricardo Rigual Bonastre, y del rector de la Universidad de Valladolid, Evaristo Abril Domingo, que presidirá el acto.

El acto comenzará con unas palabras del decano y una conferencia de la profesora Natividad García Atarés, del Departamento de Anatomía y Radiología, que versará sobre 'Anatomía del sistema límbico'.

Dos diplomados en Logopedia y uno en Nutrición y Dietética tendrán la palabra antes de la entrega de diplomas y la actuación del coro 'Capilla Clásica de Valladolid'.

La despedida de la nueva promoción de médicos será a las 18,00 horas. 122 alumnos recibirán sus diplomas en una ceremonia que también estará presidida por el rector y contará con la intervención de Julio Ardura Fernández, profesor del Departamento de Pediatría e Inmunología, que pronunciará una conferencia sobre 'Educación médica: implicación del alumno'.

Tras la recogida de sus diplomas, los nuevos licenciados pronunciarán el juramento hipocrático, y el acto concluirá con la actuación del coro 'Capilla Clásica de Valladolid'.

Contenido patrocinado

Otras noticias