Buscar

Congreso PP.- Torres dice que el partido debe dar un paso adelante con la renovación de mensajes y equipos en Aragón

23/06/2008 - 13:16

El presidente del Partido Popular de Huesca, Antonio Torres, quien valora "positivamente" los cambios del partido tras el Congreso nacional de este fin de semana en Valencia, considera que en Aragón, el PP debe dar un paso adelante a través de la renovación de sus mensajes y de sus equipos.

HUESCA, 23 (EUROPA PRESS)

Finalizado el Congreso Nacional que el PP ha celebrado este fin de semana, en el que Mariano Rajoy se ha consolidado como líder Popular, "el partido inicia una nueva etapa más centrada, basada en la comunicación y en el diálogo", según palabras textuales del presidente del PP de Huesca.

Para Torres, la renovación del partido ha sido buena y debe imprimirse en Aragón, cuyo Congreso se prevé para después del verano. "Lo que ha sucedido en el Congreso nacional, es decir, una renovación muy profunda con un giro al centro, es la modernización y la renovación que algunos venimos reclamando, es algo imprescindible para el PP de Aragón y por lo tanto para Aragón".

Al ser preguntado por el papel de la provincia de Huesca en ese posible cambio del PP de Aragón, Torres dijo que "el que a un congreso de Aragón, que lo componen tres provincias, una vaya como una piña, se hará notar".

Otras noticias

Contenido patrocinado