Buscar

Congreso PP.- Alonso (PSOE) se pregunta si De Cospedal podrá compatibilizar dos cargos "porque parece misión imposible"

23/06/2008 - 13:43

El diputado nacional del PSOE por la provincia de Toledo Alejandro Alonso se preguntó hoy si la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y también secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, podrá compatibilizar "estas dos altísimas responsabilidades, pues esto en mi partido no sería posible bajo ningún concepto, porque parece una misión imposible".

TOLEDO, 23 (EUROPA PRESS)

A preguntas de los medios se pronunció de este modo sobre el nombramiento de la presidenta de los 'populares' castellano-manchegos como secretaria general de su partido este fin de semana en Valencia donde el PP celebró su XVI Congreso Nacional.

Alonso felicitó a De Cospedal por su nombramiento pero se mostró confiado en que "cumpla con Castilla-La Mancha, defienda lo pactado con esta tierra, y compatibilice lo que firmó con el presidente regional, José María Barreda, en relación al Estatuto de Autonomía, al tema del agua y al de la caducidad del trasvase Tajo-Segura".

"Esperamos que tenga suerte en su nuevo destino, pero manifestamos nuestras dudas de cómo va a poder compatibilizar estas dos altísimas responsabilidades, pues esto en mi partido no sería posible bajo ningún concepto, porque parece una misión imposible y sorprende que lo que no era posible para el señor Arenas sea posible para la señora de De Cospedal. Es que en Castilla-La Mancha importamos menos o somos menos importantes que en Andalucía", se cuestionó el parlamentario socialista.

Otras noticias

Contenido patrocinado