Buscar

Congreso PP.- El PP Guadalajara ve un nuevo partido "renovado y fuerte" que tendrá como bandera la cercanía ciudadana

23/06/2008 - 13:48

El presidente del Partido Popular de Guadalajara y alcalde de la ciudad, Antonio Román, señaló hoy que con la celebración del XVI Congreso del PP, "hemos conseguido un partido renovado y fuerte en torno a la figura de nuestro líder, Mariano Rajoy, que hará de la cercanía al ciudadano su bandera".

GUADALAJARA, 23 (EUROPA PRESS)

Así lo indicó Román, que formó parte de la Mesa del Congreso, durante la celebración de un pleno extraordinario en el Ayuntamiento, donde destacó el respaldo obtenido por Mariano Rajoy al conseguir el 84 por ciento de los votos del sufragio emitido y mostró su enorme satisfacción por la designación de la presidenta regional del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, como nueva secretaria general.

"De Cospedal tiene un objetivo muy claro que no es otro que abandonar los despachos y estar cerca de los ciudadanos. Vamos a ser un partido de centro, moderado y sin prejuicios cuyos principios fundamentales serán la igualdad, la justicia, la solidaridad y la pluralidad, y cuya mayor preocupación serán los problemas de la ciudadanía", agregó.

Antonio Román también ensalzó el peso del Partido Popular de Guadalajara y de Castilla-La Mancha. "La designación de María Dolores de Cospedal como nueva secretaria general pone de manifiesto sus enormes valores, su capacidad y su trabajo en Castilla-La Mancha, lo que supone un importante espaldarazo para que sea la próxima presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en el año 2011".

A ello hay que unir, agregó, la presencia de Luis de Grandes en el Comité Ejecutivo como cargo designado por el propio Mariano Rajoy. "Con ellos dos estoy completamente seguro de que tanto Guadalajara como Castilla-La Mancha van a estar muy bien representados", concluyó Antonio Román.

Contenido patrocinado

Otras noticias