Buscar

Sucesos.- Fallece una persona y otras dos resultan heridas en un accidente de tráfico en Corral de Almaguer (Toledo)

23/06/2008 - 14:02

Un hombre de 31 años falleció hoy y otras dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 94,500 de la N-301 (sentido Cartagena), en el término municipal de Corral de Almaguer (Toledo), según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Justicia y Protección Ciudadana.

TOLEDO, 23 (EUROPA PRESS)

En el siniestro, que ocurrió sobre las 11.30 horas, se vieron implicados dos camiones y dos turismos, resultando fallecido el conductor de uno de los turismos, y heridas leves una mujer y un hombre, ocupantes del segundo de los vehículos. El accidente consistió en una colisión en cadena, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Aún se desconoce la gravedad de los ocupantes de los camiones. Desde Sala del Servicio de Emergencias y Urgencias de Castilla-La Mancha 112 se activó Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Corral de Almaguer, Bomberos del Consorcio, una UVI de Tembleque, una ambulancia convencional, un médico de urgencia, y efectivos de Obras Públicas.

Otras noticias

Contenido patrocinado