Buscar

Congreso pp. el crÍtico ballestero elude hablar de rajoy porque no quiere ser "el pepito grillo" del partido

23/06/2008 - 14:10

MADRID, 23 (SERVIMEDIA) El diputado del PP, Alejandro Ballestero, eludió hoy hablar de la renovación del liderazgo de Mariano Rajoy porque no quiere ser "el pepito grillo" del partido.

Ballestero, que fue uno de los críticos que denunció hace un mes la ausencia de diálogo en su partido, declaró a Servimedia que ahora que se ha reelegido a Rajoy, hay que "tener el partido unido".

Asimismo, opinó que si la elección de María Dolores de Cospedal, presidenta del PP de Castilla la Mancha, como la nueva secretaria general del partido sirve para "potenciar" a la comunidad autónoma, "bienvenida" sea.

Ballestero consideró que sería "importante" saber cuál va a ser la manera de compatibilizar las dos cosas, el ser presidenta de los populares manchegos y secretaria general del partido porque además, las elecciones de Castilla la Mancha "hay que ganarlas a pie de tierra".

"Evidentemente hay que ver como se compatibilizan las dos cosas, porque no es fácil, pero hay que ver qué enfoque se le da", apuntó el diputado popular.

(SERVIMEDIA) 23-JUN-2008 CTG/isp

Otras noticias

Contenido patrocinado