Buscar

Ciudadanos de Torrefresneda conocen en una charla las ventajas de la administración electrónica

23/06/2008 - 14:15

Ciudadanos de Torrefresneda (Badajoz) asistieron a una charla informativa en la que pudieron conocer las ventajas que el nuevo DNI electrónico ofrece a los ciudadanos.

BADAJOZ, 23 (EUROPA PRESS)

Ciudadanos de Torrefresneda (Badajoz) asistieron a una charla informativa en la que pudieron conocer las ventajas que el nuevo DNI electrónico ofrece a los ciudadanos.

La charla, que fue enminentemente práctica, fue impartida por el Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Don Benito, y en ella los técnicos explicaron las funcionalidades de la Administración electrónica, basándose en los ejemplos del Centro Virtual de Empleo de la Junta de Extremadura y del nuevo e-DNI.

Esta actividad es fruto de la colaboración del Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura, a través del Nuevo Centro del Conocimiento de Don Benito, con la Agencia de Desarrollo en Nuevas Tecnologías de Mancomunidad de Municipios 'Guadiana'.

Su objetivo, según informa el PAT en nota de prensa, es sensibilizar a los ciudadanos de Torrefresneda sobre el uso del de la Administración Electrónica y las enormes posibilidades de interacción que abre con las Administraciones Publicas.

La acción se puede seguir en la web www.nccextremadura.org/eventos2008/extonline

Los Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura son un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex).

Contenido patrocinado

Otras noticias