Buscar

Cádiz.-Sucesos.- Detenidos dos nigerianos por suplantarse para realizar el examen teórico del carné de conducir

23/06/2008 - 14:33

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de Cádiz detuvieron a un hombre de nacionalidad nigeriana por suplantar a otro de la misma nacionalidad durante el examen teórico para la obtención del permiso de conducción de la clase B, según informó el Instituto Armado en un comunicado.

CÁDIZ, 23 (EUROPA PRESS)

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado viernes cuando agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de Cádiz fueron requeridos por funcionarios de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cádiz para que comprobaran la identidad de un hombre de nacionalidad nigeriana que en esos momentos se encontraba realizando un examen para la obtención del permiso de conducción de la clase B.

Así, personados los agentes en el aula de exámenes, pudieron comprobar que los rasgos faciales de la persona allí presente no coincidían con la documentación aportada y una vez identificado resultó tratarse de dos personas distintas. Por su parte, la persona suplantada fue localizada en el interior de un vehículo en las proximidades de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cádiz, esperando al suplantador.

Por ello, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de un delito de falsedad documental los ciudadanos de Nigeria L.E. de 40 de edad y W.M. de 35 años, que además ingresó en prisión por tener una condena firme y otra detención en Málaga el pasado diciembre de 2007 por los mismos hechos.

Contenido patrocinado

Otras noticias