Buscar

Tres heridos muy graves, uno grave y cuatro leves en el vuelco de un autobús sobre vías de EuskoTren en Mugika (Bizkaia)

23/06/2008 - 14:47

Tres personas resultaron heridas muy graves, una grave y otras cuatro leves en el accidente ocurrido este mediodía en Mugika (Bizkaia), en la salida de calzada y posterior vuelco sobre las vías de EuskoTren de un autobús, a consecuencia de un choque previo con un camión. Del total de los ocho heridos, tres tuvieron que ser rescatados por efectivos de los bomberos ya que habían quedado atrapados tras el accidente.

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)

Según informaron la Ertzaintza y Osakidetza a Europa Press, uno de los heridos fue trasladado en helicóptero al Hospital de Cruces y los otros siete en ambulancia a este mismo hospital y al de Galdakao.

El siniestro ocurrió a la una menos veinticinco minutos del mediodía de hoy, en la Bi-635, en la salid de Gernika hacia Múgica, en la conocida como recta de Ugarte.

El choque entre un camión y un autobús de Bizkaibus provocó que este segundo vehículo se saliera de la calzada y volcara sobre las vías de tren de EuskoTren, que discurren en paralalelo a la citada vía. Tanto la carretera como la vía ferroviaria permanecen a esta hora totalmente cortadas mientras se procede a las labores de retirada del autobús volcado.

Otras noticias

Contenido patrocinado