Buscar

La Asociación Familiar Rondilla celebra mañana una asamblea para reclamar un centro de día en el San Juan de la Cruz

23/06/2008 - 14:50

La Asociación Familiar Rondilla de Valladolid convocó para mañana, 24 de junio, una asamblea en la que se explicará la reunión mantenida con el concejal delegado en el barrio, Alfredo Blanco, quien comunicó las intenciones del Ayuntamiento para derribar el edificio del antiguo Colegio San Juan de la Cruz, donde los vecinos reclaman la creación de un centro de día.

VALLADOLID, 23 (EUROPA PRESS)

La agrupación vecinal tratará de analizar la situación para continuar sus reivindicaciones sobre la construcción en el inmueble de un Centro de Día que "atienda las necesidades de la población del barrio cada vez más envejecida".

En un comunicado recogido por Europa Press, la Asociación indicó que explicó al concejal que el actual centro de día, ubicado en el centro de personas mayores de la calle Cardenal Torquemada, de 20 plazas, "es totalmente insuficiente ya que no responde a las necesidades que tiene la zona norte".

Otra reclamación de los vecinos de la Rondilla es la creación de un aparcamiento subterráneo bajo el edificio debido a las dificultades de estacionamiento que tiene el barrio. Todo ello se debatirá en la asamblea, que comenzará a las 19.30 horas de mañana en el centro cívico.

Otras noticias

Contenido patrocinado