Buscar

Almería.-Sucesos.-Detenido un joven de 24 años por intentar agredir con un cuchillo a su madre y a su hermana

23/06/2008 - 14:57

La Policía Local de Almería ha detenido a P.P.M.S., un joven de 24 años que supuestamente amenazó e intentó agredir con un arma blanca a su madre y a su hermana a quienes abordó en el domicilio familiar, situado en el barrio de la Colonia de Los Ángeles de la capital.

ALMERÍA, 23 (EUROPA PRESS)

Según informó la Jefatura en una nota, el presunto maltratador era arrestado pasadas las 12.00 horas de ayer cuando intentaba abandonar de forma apresurada el edificio y después de tener conocimiento de que los vecinos, ante los gritos procedentes de la vivienda, habían dado aviso a la sala del 092.

Los agentes encontraron a P.P.M.S., con un aspecto personal que el atestado describe como "desaliñado", en la puerta del inmueble y procedieron a su detención después de que las víctima, a la que supuestamente intimidó con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, le identificaran.

El joven fue trasladado a dependencias de la Comisaría Provincial de Almería donde se instruyeron diligencias, por lo que ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número seis de Almería como presunto autor de un delito de amenazas y otro de malos tratos en el ámbito familiar.

Otras noticias

Contenido patrocinado