Buscar

Málaga.- Estepona.- PP aboga por ser "constructivos" y dice que no se descarta pedir la disolución del Ayuntamiento

23/06/2008 - 15:06

El presidente del PP de Málaga, Joaquín Ramírez, señaló hoy que en su partido están dispuestos a ser "constructivos" en la localidad malagueña de Estepona, donde se desarrolla la operación 'Astapa', contra la corrupción urbanística municipal, y dijo que no se descarta la posibilidad, "si la situación se agrava, de pedir la disolución del Ayuntamiento".

MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS)

Ramírez, que reconoció que para tomar una decisión es necesario "saber mucho más, las personas que están imputadas y las que no", insistió a los periodistas en que el PP está por la labor de colaborar para conseguir "un gobierno de concentración".

El objetivo el Partido Popular, como subrayó su presidente provincial, es "trabajar en favor de los intereses generales y, en su momento, tendremos que hacer la interpretación de cuál es la mejor postura".

Ante el hecho de que en el escrito presentado hoy por la concejala socialista María Miralles en el registro de entrada del Ayuntamiento de Estepona, Antonio Barrientos dimita como alcalde, pero no mencione la renuncie al acta de concejal, Ramírez indicó que "se plantea un escenario complejo".

"Si no renuncia a su acta de concejal, no va a estar físicamente en los plenos, pero nadie podrá sustituirle, por lo que ese acta no va a contar", manifestó el dirigente de los populares malagueños.

Otras noticias

Contenido patrocinado