Buscar

Sucesos.-Muere una anciana al salirse con el coche de la vía y chocar contra una farola en Segur de Calafell (Tarragona)

23/06/2008 - 15:17

Una anciana de 84 años, que iba de acompañante, murió hoy al salirse con el coche de la vía y chocar contra una farola en la confluencia de la plaza d'Elcano con la avenida Espanya en Segur de Calafell (Tarragona). El conductor, de 89 años, resultó herido grave.

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

Según informaron los Bomberos de la Generalitat, que desplazaron al lugar dos dotaciones, recibieron el aviso a las 11.20 horas. El herido fue trasladado al Hospital del Vendrell con heridas graves y su mujer murió en el lugar del accidente.

ACCIDENTES GRAVES EN ALGUAIRE Y SALLENT.

Tres personas resultaron heridas graves y una leve en un accidente entre dos camiones, una furgoneta y un turismo que tuvo lugar sobre las 11.50 horas en el kilómetro 14 de la carretera N-230, a su paso por Alguaire (Lleida). El choque obligó a cortar la vía y después a dar paso alternativo.

En la furgoneta, resultó herido grave Miquel Ángel P.V., de 46 años; en uno de los camiones, de la marca Ebro y con matrícula de Lleida, resultó herido muy grave Juan Antonio T.S., de 42 años, que fue evacuado en helicóptero; en el otro camión, de la marca Man y matrícula española, un joven de 26 años, José Antonio M.H. sufrió también heridas graves, y en el turismo, un Nissan Almera, una mujer de 26 años, Fàtima M.P., resultó herida leve.

Todos fueron evacuados al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida. Al lugar se desplazaron seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra.

Por otra parte, un vecino de Sallent (Barcelona) de 84 años, Bartolomé P.S., fue atropellado gravemente por un vehículo en el puente nuevo y tuvo que ser evacuado al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona en un helicóptero del RACC. Al lugar se desplazaron dos dotaciones de los Bomberos, que recibieron el aviso a las 11.55 horas.

Contenido patrocinado

Otras noticias