Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

La Policía de Ávila evita la agresión a cuatro jóvenes que portaban esvásticas durante las celebraciones de ayer

Agencias
23/06/2008 - 15:37

Agentes de la Policía de Ávila intervinieron hoy en la celebración de la victoria de España para evitar que varios cientos de personas agredieran a cuatro jóvenes, de entre 18 y 20 años, que acudieron al lugar de la concentración con una bandera con esvástica nazi.

Cuando terminó la ronda de penaltis, varios cientos de personas --más de 300-- salieron a festejar el triunfo a la plaza del Descubrimiento, en la zona sur de la capital abulense, donde se encuentra una gran fuente.

Más tarde, pasada la medianoche, dos chicas de 18 años y dos chicos de 20 acudieron al lugar portando enseñas neonazis y en actitud arrogante frente a quienes festejaban la victoria futbolística, según datos de las fuerzas de orden público y testigos presenciales.

Intervinieron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, escoltando a los cuatro, quienes habían proferido gritos contra los que celebraban el pase a las semifinales de la Eurocopa por parte del equipo español.

Los agentes de la Policía Local incautaron la bandera y tomaron la filiación de quienes la portaban, para estudiar si hubieran incurrido en una falta o delito.

Otras noticias

Contenido patrocinado