Buscar

Málaga.-Sucesos.- La Policía Local detiene a tres individuos como presuntos autores de robos en el interior de vehículos

23/06/2008 - 15:53

Agentes de la Policía Local de Málaga detuvieron el pasado fin de semana a tres hombres como presuntos autores de robos en el interior de vehículos.

MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS)

Así, los agentes detuvieron el pasado viernes, sobre las 02.00 horas, a Adrián A.C., de 28 años, tras ser sorprendido en el interior de un vehículo situado en la zona del centro, concretamente en la calle Juan de Herrera.

Por su parte, otros policías procedieron el pasado sábado a la detención de Blas V.A., natural y vecino de Málaga y de 37 años, cuando en la plaza Luis Cernuda, sobre las 16.00 horas, fue sorprendido saliendo de un turismo sin percatarse de la presencia policial.

Los policías locales procedieron a identificarlo y a inspeccionar el contenido de una bolsa que llevaba, encontrando en el interior de la misma un reproductor de radio CD, con el cableado arrancado, según señalaron en un comunicado desde el Ayuntamiento.

A continuación, los agentes pudieron comprobar que el vehículo del que había salido el hombre tenía el cristal de la puerta delantera roto y el interior estaba revuelto, faltándole el radio CD.

Por otro lado, José V.T., natural y vecino de Málaga, de 48 años, fue arrestado al ser sorprendido el pasado domingo, sobre las 09.15 horas, revolviendo en el interior de un vehículo que estaba estacionado en calle Gaona y que tenía un cristal de una puerta delantera roto.

Los tres individuos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puestos a disposición judicial, se precisa en el citado comunicado.

Otras noticias

Contenido patrocinado