Buscar

Jaén.- El presidente de Cajasol inaugura mañana las Jornadas Agrícolas y Comerciales del Olivar y el Aceite de Oliva

23/06/2008 - 16:29

El presidente de Cajasol, Antonio Pulido Gutiérrez, inaugura mañana las 'I Jornadas Agrícolas y Comerciales del Olivar y el aceite de Jaén', una actividad que "viene a sumarse a la amplia agenda de citas agrícolas que la entidad financiera mantiene como expresión de su compromiso con el desarrollo del sector agroalimentario".

JAÉN, 23 (EUROPA PRESS)

Cajasol detalla en la convocatoria que la primera de las ponencias aborda 'La dispersión en el sector productivo, tras la que se celebran dos mesas redondas tituladas 'El futuro del olivar tradicional' y 'La concentración y formulas de comercialización'.

El punto final llega de la mano de una ponencia en la que se expondrán algunos detalles de la futura 'Ley del Olivar', pieza "clave" para el futuro del sector olivarero andaluz, según la caja de ahorros.

El programa de estas jornadas, que se desarrollan en el recinto provincial de ferias y congresos, ha sido diseñado por los servicios agrícolas de Cajasol en colaboración con un comité asesor reunido especialmente para la ocasión y en el que han estado representados productores, empresarios, asociaciones e instituciones públicas.

El objetivo de esta primera edición es ofrecer a los profesionales del olivar un análisis general del sector productivo a través del estudio de la situación actual del mercado así como de algunos de los temas que marcarán el futuro más inmediato de este cultivo.

Contenido patrocinado

Otras noticias