Buscar

Investigadores internacionales presentarán en Bilbao los últimos avances en energías alternativas

23/06/2008 - 16:56

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao acoge, entre el 1 y el 4 de julio, el primer 'Simposium Ibérico de Hidrógeno, Pilas de Combustible y Baterías Avanzadas', Hyceltec 2008, en el que expertos internacionales presentarán los últimos avances en energías alternativas.

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)

Según informaron los organizadores en un comunicado, la cita reunirá a más de 200 investigadores y a algunos de los más prestigiosos a nivel internacional en el desarrollo de nuevas fuentes energéticas, como César Dopazo, John A. Kilner, Elzbieta Frackowiak, Felix N. Büchi, Marcelo Linardi y José Anaya.

El simposium está organizado por la propia Escuela de Ingeniería, la Universidad del País Vasco y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) a través de su Red de Hidrógeno, Pilas de Combustible y Baterías Avanzadas.

Hyceltec cuenta con el patrocinio y apoyo de instituciones y organismos como el Ministerio de Educación y Ciencia, el Gobierno vasco, la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y el Ente Vasco de la Energía (EVE), así como de empresas como Idom, Sener, Praxair, Naturgas, Inta, Air Liquide, PID Eng&Tech, Swagelok, Agilent Tecnologies y Guascor.

Contenido patrocinado

Otras noticias