Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Eurocatering, Casting Ross, Maderas Sarrimar, y Gabriel Fuertes a título póstumo, Premio Empresa Teruel 2008

23/06/2008 - 17:39

Las empresas Eurocatering, Casting Ross, Maderas Sarrimar y, a título póstumo el empresario del sector del Jamón Gabriel Fuertes, reciben esta tarde los IV Premios Empresa Teruel 2008.

TERUEL, 23 (EUROPA PRESS)

Las empresas Eurocatering, Casting Ross, Maderas Sarrimar y, a título póstumo el empresario del sector del Jamón Gabriel Fuertes, reciben esta tarde los IV Premios Empresa Teruel 2008.

La Ciudad del Motor, en Alcañiz, acogerá esta tarde la celebración, que pretende ser "una fiesta de los empresarios de la provincia de Teruel", según explicó a Europa Press el presidente de la Confederación Empresarial Turolense, Carlos Mor, quien señaló que "es un homenaje al trabajo, al tesón, a la apuesta por esta provincia que los empresarios realizan en la provincia".

De esta forma, a partir de las 19.00 horas, la empresa Eurocatering de Andorra, en la persona de su responsable, Juan Miércoles, recibirá el máximo galardón, el Premio Empresa Teruel. El Premio Empresa a la Internacionalización será para Maderas Sarrimar, de Sarrión, y el premio Empresa a la Innovación será para la Fundición Casting Ross, de Utrillas.

Además, por primera vez, el Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial, se concederá a título póstumo a Gabriel Fuertes, perteneciente al sector jamonero y que falleció recientemente. Carlos Mor aseguró que éste será el premio "más emotivo" y que "pretende reconocer la labor que durante toda su vida estuvo haciendo para que el Jamón de Teruel tuviese trascendencia nacional e internacional, y su trabajo para conseguir un mejor producto en el mercado y hacerlo atractivo a los clientes".

La entrega de galardones se realiza por primera vez en la Ciudad del Motor, en Alcañiz, porque "demuestra el compromiso de los empresarios con nuestra tierra", y todavía más "con un proyecto estratégico para Teruel, y también porque es un proyecto de ámbito nacional e internacional, lo que nos lleva tener que estar comprometidos con él".

Una fiesta organizada por CEPYME Teruel y la CET, en colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento y el Departamento de Industria del Gobierno de Aragón y en este caso, también con la Cámara de Comercio de Teruel, que se incorpora a la lista de organizadores.

Otras noticias

Contenido patrocinado