Buscar

Hosteleros de la ciudad de Teruel participan como invitados en la novena edición del concurso Ávila en tapas

23/06/2008 - 17:43

Con motivo de la celebración del noveno concurso 'Ávila en Tapas', el próximo miércoles 25 de junio, el Ayuntamiento de Teruel, junto con la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo, va a realizar una presentación de la ciudad de Teruel a los medios de comunicación, agencias de viajes y diversos colectivos de la provincia de Ávila.

TERUEL, 23 (EUROPA PRESS)

En esta presentación, se va a dar a conocer la ciudad de Teruel con sus recursos turísticos más significativos. Además, el acto se completará con una representación teatral de las Bodas de Isabel de Segura. La clausura de la primera jornada en esa ciudad será una muestra gastronómica de productos de Teruel, uno de los recursos más atractivos de la capital turolense, además de su Arte Mudéjar o sus Amantes, entre otros.

Así, desde el día 26 hasta el 29 de junio se instalarán dos puntos de información turística de Teruel en Ávila. El primero de ellos se ubicará en el Centro de Recepción de Visitantes, primer punto de referencia de todos los turistas que se acercan a la ciudad amurallada, y el otro en una plaza céntrica de Ávila, la plaza Adolfo Suárez, donde se instalará una carpa informativa acompañada del Jamón de Teruel.Además, en el Hotel Palacio de los Velada, de la ciudad de Ávila, se podrá degustar, durante estos días de diferentes tapas realizadas por cocineros de Teruel.

Finalmente, las personas que participen en las votaciones del concurso de tapas de Ávila, participarán en un sorteo, cuyo premio consiste en una estancia de fin de semana en la ciudad de Teruel, con visita a Dinópolis incluida.

Contenido patrocinado

Otras noticias