Buscar

Málaga.-Monarque Hoteles contratará preferentemente a vecinos de Fuengirola en sus tres establecimientos de la localidad

23/06/2008 - 18:14

El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) y Promociones Turísticas Sociales S.L. (Monarque Hoteles) firmaron hoy un convenio de colaboración para la contratación preferente de trabajadores del municipio para los distintos puestos requeridos en los tres hoteles con los que cuenta la empresa en el municipio.

FUENGIROLA (MÁLAGA), 23 (EUROPA PRESS)

El acuerdo, suscrito por la alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, y el representante de Monarque Hoteles, Víctor García, será válido por un plazo de cinco años prorrogable en el tiempo, según indicaron desde el Consistorio en un comunicado.

El Ayuntamiento pretende de este modo promover el acceso al mercado laboral de las personas desempleadas de Fuengirola o que buscan un cambio a mejor en su situación laboral, por lo que la Concejalía de Empleo se servirá de la Bolsa de Empleo con la que cuenta.

Así, los hoteles Fuengirola Park, Torreblanca y Cendrillón se comprometen a contratar de forma preferente a personas desempleadas de Fuengirola propuestas por la Concejalía de Fomento de Empleo, siempre y cuando se ajusten al perfil solicitado.

Oña recordó que, con el acuerdo hoy rubricado, "se hace oficial una colaboración que existe en los últimos años con estos hoteles y que ha permitido la inserción laboral de unas 20 personas en lo que va de año".

Las solicitudes se ajustarán a los perfiles profesionales de recepcionistas, botones, personal de mantenimiento, limpiadores, personal administrativo, camareras de piso, personal de cocina, socorristas, técnicos y otros puestos que se consideren necesarios en cada ocasión.

Monarque Hoteles es una cadena hotelera independiente que engloba 3.000 camas en sus 10 establecimientos hoteleros en propiedad y alquiler, especializados en el segmento vacacional y ubicados a lo largo de la Costa del Sol y Murcia.

Otras noticias

Contenido patrocinado