Buscar

Detenida una conductora en Portugalete por chocar su vehículo contra otro, al parecer, de forma intencionada

23/06/2008 - 18:46

Un conductora, de iniciales E.P.J., fue detenida el pasado jueves en Portugalete (Bizkaia), acusada de provocar de forma intencionada una colisión contra otro vehículo, causando lesiones a su ocupante, según informó hoy la Policía Municipal.

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)

La víctima relató en su denuncia que al detenerse con su vehículo en las inmediaciones de la rotonda de Ballonti por una retención, observó por el retrovisor que un Audi se apoyaba en su parachoques trasero y su conductora le hacía gestos para que continuara.

Reiniciada la marcha y a escasos metros, la conductora del Audi, al tiempo que gritaba y tocaba el claxon, intentaba adelantar de forma temeraria, metiéndose entre dos vehículos que circulaban en paralelo por los dos carriles existentes. Finalmente, el vehículo golpeó contra la parte trasera izquierda de la denunciante, un Citroen Saxo, realizando éste un giro de 180 grados y quedando en dirección contraria en sentido de la marcha.

Una vez detenido el tráfico y las conductoras fuera de los vehículos, según la denunciante, la otra conductora le insultó y le dijo "si hubiera podido te hubiera matado".

Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar para atender la llamada de socorro realizada por la conductora del Citroen Saxo, que fue tratada de sus lesiones en el hospital San Juan de Dios. Tras identificar a varios testigos, los agentes detuvieron a la conductora del Audi por si los hechos pudieran ser constitutivos de delito.

Contenido patrocinado

Otras noticias