Buscar

ANDENI Canarias tacha de "¡poca vergüenza!" la declaración del día 24 de julio como día del orgullo pederasta

23/06/2008 - 18:52

El presidente de la Asociación Nacional en Defensa del Niño (ANDENI) en Canarias, Santiago Rodríguez, calificó hoy de "¡poca vergüenza!" la información que circula por internet y que pide que el 24 de julio sea declarado día del pederasta; y pidió además que se investigue el origen de la propuesta.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 (EUROPA PRESS)

Rodríguez indicó en declaraciones a Europa Press que se ha de investigar quién ha puesto en circulación esta información porque "puede hacerse". Reconoció que acababa de enterarse, pero que le parecía "indignante".

El presidente de ANDENI en Canarias consideró que tanto él como su grupo mostraban su "repulsa" ante este gesto. "En mi opinión, a esta gente, habría que cogerla y juzgarla, encerrarlas y pasar la llave para que nunca salgan", manifestó rotundo Rodríguez.

Sus palabras muestran su oposición a la iniciativa que desde hace varios días circula por internet y que pide que el día 24 de junio, sea declarado el día del pederasta, lo que "tanto si es en broma como en serio, debe ser juzgado", abogó Santiago Rodríguez.

Contenido patrocinado

Otras noticias