Buscar

El director general de Rayet participa mañana en Guadalajara en la VI Edición de la Semana de la Seguridad Laboral

23/06/2008 - 18:54

El director General de Rayet Construcción, Carlos Izarra, participará mañana la VI Edición de la Semana de la Seguridad Laboral, una iniciativa que la empresa constructora celebra con carácter pionero en el sector para concienciar a trabajadores y otros agentes implicados de la importancia de la seguridad en el trabajo diario.

GUADALAJARA, 23 (EUROPA PRESS)

Izarra estará acompañado por el director general de Rayet Rehabilitación, Alex Abánades; el director general de Rayet Rehabilitación; Cesar García Yela; y el responsable del Área de Prevención de la Fundación Laboral de la Construcción Mario Segura, según informó la empresa en nota de prensa.

El acto tendrá lugar en el aula móvil de la Fundación Laboral de la Construcción, consistente en un autobús de más de 13 metros de largo equipado con ordenadores portátiles, webcam y conexión a la plataforma "www.lineaprevención.com".

Se permite así consultar en tiempo real cualquier duda sobre aspectos de seguridad y salud en las obras. El autobús se desplaza a pie de obra para formar a los trabajadores en programas de prevención y salud laboral.

Contenido patrocinado

Otras noticias