Buscar

Un compañero de Nanysex golpeó a un menor para abusar de él

AFP
23/06/2008 - 19:01

Un miembro del grupo de presuntos pederastas encabezado por Álvaro I.G., alias 'Nanysex', golpeó a un niño de seis años para obligarle a mantener relaciones sexuales, según un informe psiquiátrico sobre las víctimas de los abusos presentado este lunes en el juicio contra los cuatro acusados.

La autora del informe para ver las posibles secuelas en los menores, que declaró en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid, confirmó que el niño dijo que uno de los acusados, José G.C., de 26 años de edad y conocido por el alias de 'Aza', le daba golpes en la cabeza para lograr abusar de él.

De comprobarse como cierto, Aza sería acusado de un delito de agresión sexual (abuso con violencia o intimidación) y se enfrentaría a una pena todavía mayor que los 24 años de cárcel por dos delitos de abusos sexuales y otro de pornografía infantil que se le piden ahora. La fiscalía ha pedido ver los vídeos para determinar si hay agresión sexual, lo que se hará el martes. En su escrito de acusación inicial, la fiscalía pide otros 39 años de prisión para Nanysex, 13 años y medio para Eduardo S.M. y diez años para Antonio O.P.

Contenido patrocinado

Otras noticias