Buscar

La Junta de Personal de la Administración del Estado Toledo reitera la falta de efectivos en el INEM

23/06/2008 - 20:39

La Junta de Personal de la Administración del Estado Toledo reiteró hoy la falta de efectivos en el Servicio Público de Empleo Estatal, que ha denunciado en reiteradas ocasiones en los últimos meses ante las autoridades competentes.

TOLEDO, 23 (EUROPA PRESS)

En notad e prensa, la Junta de Personal indicó que desde el pasado 10 de abril en el que se denunció la "situación lamentable" de la Oficina del INEM en Talavera de la Reina, la situación lejos de mejorar se ha extendido a otras oficinas de la provincia como Illescas y Toledo capital, donde existe una demora en el reconocimiento de la prestación por desempleo que supera los 2 meses.

Esta Junta de Personal celebró una reunión con el delegado de Gobierno, Máximo Díaz-Cano, el día 2 de junio del 2008 asistiendo a la misma el director provincial del INEM, en la que el delegado de Gobierno se "comprometió a trasladar la situación existente al Subsecretario del Ministerio de Administraciones Públicas", mientras que el director provincial del INEM se anunció la incorporaciones de 25 nuevos efectivos al Servicio Público de Empleo Estatal, "lamentablemente no concreto ni el cómo, ni el cuándo, ni el dónde".

"Por nuestra parte y a día de hoy no nos consta la incorporación de ningún nuevo efectivo. Es por ello que seguimos denunciando la situación del INEM en la provincia de Toledo" indicaron.

Contenido patrocinado

Otras noticias