Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Innova.- Ciudad Real acoge mañana un Foro para adaptar el proceso sancionador en tráfico a las nuevas tecnologías

23/06/2008 - 21:14

Ciudad Real capital acoge a partir de mañana, 24 de junio, el I Foro Nacional de Derecho de la Circulación, que se pretende sea el punto de partida para adaptar el proceso sancionador en materia de tráfico a las nuevas tecnologías.

CIUDAD REAL, 23 (EUROPA PRESS)

Este foro, que se pretende tenga continuidad en el tiempo, está organizado por la Dirección General de Tráfico y la Universidad de Castilla La Mancha, contando con el apoyo de la empresa Avanzadi-Thomson.

Las conclusiones a las que se lleguen serán un primer paso que llevar a la práctica un cambio legal que mejore el Derecho Administrativo sancionador y se adapte a las nuevas tecnologías, en particular, en el punto de las notificaciones.

En este foro, entre otros, estarán como ponentes el magistrado del Tribunal Supremo Manuel Rebollo y la fiscal adjunta de Seguridad Vial, Helena Prieto, además del abogado Javier Fuentes.

Asimismo, acudirán catedráticos de universidades, responsables de educación vial y de la Dirección General de Tráfico, responsables de recaudación de ayuntamientos y representantes de mutuas y de la Guardia Civil.

Otras noticias

Contenido patrocinado