Buscar

Destacamos
El efecto Alguacil se lleva por delante al Atlético y abre la lucha por el subcampeonato de LaLiga

Sucesos.- Suspenden hasta mañana la búsqueda del joven que cayó al río Segre en Camarassa (Lleida)

23/06/2008 - 21:23

Los Bomberos de la Generalitat continuaron hoy buscando al joven que ayer cayó al río Segre, a su paso por Camarassa (Lleida), pero la disminución de luz hizo suspender hasta mañana las tareas para localizarlo.

LLEIDA, 23 (EUROPA PRESS)

Se prevé que los trabajos, en los que también participan los Mossos d'Esquadra, se reemprendan a las 8 horas de mañana. Otro chico que acompañaba al joven ya fue rescatado, consciente y sin problemas respiratorios.

Las tareas de búsqueda se retomaron a primera hora de esta mañana en el tramo de río comprendido entre los pantanos de Camarassa y Sant Llorenç de Montgai, con dos embarcaciones con submarinistas del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) de los Bomberos.

No obstante, esta tarde no pudieron trabajar por la subida del nivel del agua, y las tareas de búsqueda se concentraron con un helicóptero que sobre las 21.00 horas ya volvía a la base. El accidente tuvo lugar cerca de una zona de recreo donde, en agosto de 2007, otro joven perdió la vida.

En cambio, la búsqueda del joven magrebí que el viernes se cayó al canal de Seròs a su paso por Lleida cuando intentaba recuperar una cerveza que se le había caído al agua sí ha finalizado aunque sin éxito.

La Policía autonómica y los Bomberos de la Generalitat iniciaron las tareas de búsqueda de joven --Djamel G., de 39 años, nacionalidad argelina y vecino de Lleida-- tras recibir el aviso de unos compañeros del desaparecido.

Otras noticias

Contenido patrocinado