La Fundación Santa María de Albarracín celebrará, en los próximos meses, sendos cursos de restauración de pintura mural, documentos gráficos y tejidos.
ALBARRACÍN (TERUEL), 28 (EUROPA PRESS)
La Fundación Santa María de Albarracín celebrará, en los próximos meses, sendos cursos de restauración de pintura mural, documentos gráficos y tejidos.
Tras concluir un curso de restauración el pasado 20 de junio, la Fundación impartrá un curso de restauración de pintura mural del 18 de agosto al 5 de septiembre, bajo la dirección del profesor Leandro de la Vega.
Del 22 de septiembre al 10 de octubre, Eulalio Pozo dirigirá un curso sobre restauración de grabados y dibujos, y por último, del 14 al 31 de octubre, la profesora Pilar Borrego dirigirá el curso de restauración de tejidos.
...

Rosa Díez pregunta a Rajoy qué inciativa va a tomar su Gobierno para mejorar la calidad de la democraciaA lo que ...
La tasa interanual de la inflación cayó cuatro décimas en enero, hasta el 2%, según los datos finales publicados h...
...
Desigual comportamiento de las dos principales potencias de la zona euro en el último trimestre de 2011. Según los...
Un tribunal neozelandés ha otorgado hoy la libertad condicional al cofundador de Megaupload, Mathias Ortmann, quie...
- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 208,27 puntos, el 2,3%, y quedó en 9.260,34 un...
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunirán ...
Casi 18 millones de votantes están llamados a las urnas hoy en la tercera fase de las elecciones en la mayor regió...
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará hoy a dos policías que prestaban servicio de vigilancia en la Embajada d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens