Buscar

Cádiz.- Tarifa se encuentra entre las 10 mejores playas para vacaciones del mundo, según 'Condé Nast Traveller'

29/06/2008 - 12:30

La playa de la localidad de Tarifa, en la provincia de Cádiz, ha sido seleccionada por la revista británica de viajes 'Condé Nast Traveller' como una de las 10 mejores para las vacaciones en todo el mundo.

CÁDIZ, 29 (EUROPA PRESS)

La publicación destaca sus 14 kilómetros de "larga playa", en el punto en el que "el Atlántico se une al Mediterráneo" y donde "se puede practicar 'kite-surf' durante todo el día y pasar la noche en bares probando sus tapas". De hecho, elige esta zona especialmente por la oferta para la práctica de deportes.

Así, indica que "no hacer absolutamente nada en una playa tiene sus virtudes", pero "si se quiere ir al otro extremo", recomienda la visita a Tarifa, que califica como la localidad "del viento", según señala esta clasificación, recogida por Europa Press.

Para el alojamiento en la zona, la revista británica aconseja la estancia en el hotel La Sacristía, situado en el centro histórico de Tarifa, en un inmueble restaurado que acogía una posada en el siglo XVII.

Por otro lado, 'Condé Nast Traveller' también incluye entre las mejores playas del mundo a la de Ibiza, destacándola en la categoría de 'playa de fiesta' y, en este caso, recomienda el alojamiento en la propiedad Villa Roca.

Las otras seleccionadas son la de Tasmania en Australia, Key West en Estados Unidos, Hermanus en Sudáfrica, Fernando de Noronha en Brasil, Bora Bora en la Polinesia francesa, Koh Kood en Tailandia y la de la isla caribeña de St Barts.

Otras noticias

Contenido patrocinado