Buscar

Almería.- Sucesos.- El cuerpo hallado en una balsa de El Ejido es el de un joven magrebí de 22 años muerto ahogado

1/07/2008 - 13:58

El cuerpo hallado esta mañana en una balsa de riego ubicada en una finca del paraje Cuevas de Papares de Las Norias de Daza (El Ejido, Almería) es el de un joven de origen magrebí, de 22 años de edad, que, al parecer, falleció ahogado.

ALMERÍA, 1 (EUROPA PRESS)

Un portavoz de la Comandancia señaló a Europa Press que el cadáver no presenta signos de violencia, por lo que, en principio, la investigación baraja el ahogamiento como causa de la muerte, si bien tendrá que esperar a que la autopsia revele los motivos del fallecimiento del varón, que portaba consigo una documentación que está siendo analizada por la Guardia Civil para confirmar si corresponde a la víctima.

Un trabajador de la explotación encontró sobre las 08.00 horas de hoy el cuerpo sin vida del joven, flotando en la balsa, boca abajo e hinchado, aunque, por el momento, no se puede precisar cuánto tiempo llevaba en el agua.

Efectivos de la Guardia Civil de El Ejido y del parque de Bomberos del Poniente (El Ejido) acudieron a la zona y rescataron de la balsa el cadáver, a cuyo levantamiento procedió la autoridad judicial sobre las 11.30 horas.

Otras noticias

Contenido patrocinado